Desesperado
Hola,
Perdón la molestia, yo casi no escribo porque casi siempre me queda muy claro lo que hay que hacer en los procedimientos que he llevado acabo con mis móviles. Sin embargo, en esta ocasión, me veo en la penosa necesidad de molestar.
Resulta que abrí el bootloader del NXT-L09 con el método del compañero eloygomez, instale TWRP, hice root y volví al recovery stock. Hasta aquí todo bien, hasta que se me ocurrió la brillante idea de instalar pokemon go el cual no te deja jugar si eres root. Pues vaya, que desinstale root pero seguía el problema así que se me ocurrió otra brillante idea, cerrar el bootloader con el método del compañero sakil y bueno, todo bien, pero ahora cada que enciende me dice "your device has failed verification and may not work properly" con letras rojas en lugar de amarillas. Si bien el móvil enciende y arranca al llegar a la cuenta de g00gle me dice "Se restableció este dispositivo. Para continuar accede con una cuenta de g00gle que se haya sincronizado con este dispositivo" e ingreso mi cuenta de siempre y otras dos mas que usaba con el móvil antes de mi problema pero no me da acceso, siempre me ale el error "Accede con una de las cuentas propietarias de este dispositivo" y de ahí no pasa. No me da una opción para saltarme la cuenta y ya he formateado el móvil un par de veces obteniendo el mismo resultado. Esto sucede aunque vuelva a abrir el bootloader. Y aunque reinstale la rom oficial desde 0 sucede lo mismo (roms que subio el compañero castigra)
(Cabe mencionar que cambie la contraseña de g00gle ayer por la noche y lo del bootloader lo hice hoy por la mañana (horario de México))
Estoy desesperado y ya no se que mas hacer, algún consejo?
De antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Última edición por enriquebunbury666 Día 05/10/16 a las 16:51:38
Razón: Información
|