Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/16, 15:23:21
obivvan75 obivvan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
De verdad que no os entiendo, cada telefono es diferente y no pueden tener lo mismo el nuevo que el anterior (quieren que te compres el nuevo)
Que mala jugada le han hecho al 6P??????
Va a recibir 7.1 antes de año y recibirá el 8.... alguien me puede explicar que mala jugada es esa????
Está claro que quieres que te compres el nuevo... pero hay que cuidar a los usuarios y compradores de tu SO y de tus dispositivos... En este caso no lo han hecho.

El Nexus 6p cumplirá ahora un año y no accederá a las novedades que trae en exlcusiva los Pixel... esa es la mala jugada. Sí tu no lo ves así, mejor para ti.

Yo, y estoy seguro que muchos más... nos sentimos defraudados, porque una de las razones de comprar un Nexus, sino la que más, era la de tener el último software disponible de forma inmediata.
Ahora mismo, no sólo dicen que los Pixel van a acceder a unas funcionalidades por software en exclusiva sino que además te están dejando bien clarito que esa es su distintivo... o lo que es lo mismo el Nexus no los recibirá... Y si algún día lo reciben será pq se han pegado un mounumental castañazo con los Pixel y su desorbitado precio... y darán marcha atrás.

Entiendo que en este mundo el hardware se queda obsoleto enseguida porque el mercado es así... pero que me quede sin acceder a funcionalidades vía software por toda la cara me parece una jugarreta muy fea.

Última edición por obivvan75 Día 05/10/16 a las 15:33:32
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a obivvan75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]