Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/06/11, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
iusauser iusauser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: México
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: TP2, Asus transformer

Cuando salieron los promeros artículos de la actualización Mango, yo comentaba con un desarrollador de WP esta misma pregunta, ya que salieron fuertes rumores que las compañías norteamericanas estaban ejerciendo presión para que no hubiesen aplicaciones (oficiales) de tethering en las plataformas más importantes (android, iOS, WP). Y algunos no son rumores, pues en android por ejemplo es un hecho (hablando de aplicaciones OFICIALES).

En Windows Phone, mediante la actualización Mango el tethering es TOTALMENTE posible (por ejemplo, antes de Mango no era posible apliaciones como IM+, y el asunto es muy similar con el tema tethering).

Al respecto, esto fué lo que me contestó el desarrollador:



"Realmente no veo porque las compañías de telefonía estadounidenses quisiera bloquear esta funcionalidad que están disponibles en otras plataformas. Creo que más bien lo que buscan es un mecanismo donde tengan total control.

Me explico, yo tengo servicio con AT&T y ellos tiene un plan específicamente para personas que quieren hacer tethering. De hecho, ellos les configuran el tethering a sus usuarios de Android y iPhone que pagan por el servicio. Todo lo que he dicho suena bonito y lógico. Pero, ¿porqué no tenemos tethering sin mecanismos alternos? La verdad que no lo tengo claro. Quizás porque no le dio tiempo a Microsoft de implementarlo de alguna manera en el cual el operador pudiera controlar quien tiene y quien no tethering. La verdad que no tengo idea esto asumiendo.

¿Vendrá en Mango?

Tengo la esperanza que esa sea una de las funcionalidades que quedan por anunciar. Pues todos sabemos que Windows Phone 7 es capaz de hacer tethering solo que no es tan sencillo.
Sobre las aplicaciones bloqueada creo que la única solución siempre será el homebrew. No sé como Microsoft manejará la situación de que una aplicación sea posible para un mercado y para otro no por condición de las operadoras. (¿Sería esto como una aprobación parcial del app?). Lo cierto es que no tengo contestación ni imagino como actuarán en Redmond."



Claro, son sólo supociciones, pero suenen muy lógicas. Es cosa de esperar...


Saludos
__________________
-Enviado desde mi reloj-calculadora de los 80´s-


Los más poderosos GSM compatibles en 3G/4G en América
Responder Con Cita