Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/16, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Por que tanto revuelo?? El año pasado( bueno este) también les fabrico el SD820 http://www.xataka.com/componentes/es...20-de-qualcomm

Samsung esta claro que domina el mercado de los procesadores móviles muy bien y si qualcomm ha recurrido 2 años seguidos a ellos es por que yo creo qualcomm no domina el proceso de fabricado a 20nm, 14nm y 10nm, por su puesto tienen su propia tecnología como la arquitectura kryo que es excelente sacando un potencial enorme con tan solo 4 núcleos y el resultado entre samsung y ellos ha sido excelente. También pueden ir los tiros con el SD810 que era muy buen procesador pero no supieron fabricarlo bien con graves problemas de sobrecalentamiento. El ultimo procesador potente que han fabricado ellos sin problemas ha sido el sd650-652 y es de 28nm.

Por supuesto esto es solo una teoría puede haber mil razones, lo que esta claro es que samsung nunca decepciona en procesadores móviles, salvo el ultimo A9 de samsung que decían que era peor que el del otro fabricante pero vete a saber... Lo mismo lo hicieron a posta por la competencia con apple( no creo por que les conviene) o simplemente fue un bulo que se inventaron apple para desprestigiar a samsung o quizá es que estaban tan ocupados en sus exynos y sd820 que dejaron los apple a9 en un segundo plano. A saber...

Última edición por vilit Día 05/10/16 a las 13:45:39.
Responder Con Cita