Cita: Originalmente Escrito por
darken721
por ultimo , aqui el unico que va a poner algo en duda soy yo , y es que es evidente que tu no has tenido un MX 5 en tu vida x'D , cosa que yo si , y se de que hablo porque he tenido ambos a la vez en la mano y los he estado probado , segundo te basas en lo que pone un texto de 4 letras para saber que movil tengo ? un texto que puedo editar cuando me de la gana ? venga va por favor , encima tengo que aguantar que me cuestione alguien que va aqui de saber algo de lo que no tiene prueba alguna?... penoso , en fin , aqui te dejo un par de fotos para que aprendas a chaparte la boquita,
https://www.flickr.com/photos/127545089@N07/?
En el caso de usuarios fieles a meizu , reconoceran enseguida que son fotos de meizu porque el ruido de noche es muy caracteristico la manera en como se aplica ... como en el caso de sony (ya que lo se porque he tenido el z5 y se dar una valoracion de una foto , por cierto , tampoco lo pone en mi información ;) CRACK ) , pero tambien te dejo una que me acabo de hacer, con la marca de agua de meizu para que te pienses la proxima vez que vas a decir y con que argumentos te vas a justificar.
por cierto , tienes fotos mias hechas con mi mx5 tambien un poco más abajo

.

Pues "CRACK", acabas de perder bien el tiempo y has prestado atención a algo que para tí no tiene credibilidad ninguna ni merece ningún tipo de atención XD. Para empezar, aquí nadie te pide currículum para certificar que seas un hacker informático, aqui somos todos iguales y cada uno dá su opinión, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con la gente y de lo que se pueda hablar, lo único que se pide es que se muestre un poco más de respeto hacia los demás de lo que has mostrado tú, y no creerte Dios.
Yo te voy a responder sin faltarte al respeto y contrastando tú opinión con un argumento y no con un ataque. Para empezar, si me llegases a leer un poco sabrías que yo contrasto las cosas antes de decir nada en vano, primero me cercioro de lo que digo sea cierto, como dije en el hilo para mí sería una falta de respeto influir a la gente sin argumentos verídicos. Segundo, como ya te dijo el amigo Negriton, una cosa es el flash que utiliza la linterna y otra cosa el flash que utiliza la cámara al hacer fotos, no se pueden comparar, yo antes tenía la versión china y por defecto se iluminaban los 10 leds al encender el modo linterna, pero he visto que en la versión internacional no se activan todos y es lo que dá a confusión, y es más, he dicho que pueda que tenga un mejor uso el flash del mx5, el que dices que has tenido tú (gama media del meizu 5) u pro 5 que es su gama alta, y al tener 2 flash lo expriman más que con el pro 6 con 10, con ésto nunca puse en duda de quien saca mejor las fotos, para mi el pro 6 está a la altura de lo que me esperaba y no pido más. Asi que como dice Negriton son diferentes usos de flash ya que tienen que adaptarse a lo que tienen, ahora te sigo diciendo que para mí tiene más potencia los 10 leds del pro 6 que del pro 5, otra cosa sería medirlos uno por uno, ahí igual se necesitarían 3 o 4 leds del pro 6 para llegar a la potencia de un solo led del pro 5. Para mi gusto saca mejor las fotos de noche el pro 6 (opinión personal y contrastada)
Y hablando de si más es mejor y más grande es mejor, no siempre es así como tu bien dices y te doy la razón pero te voy a explicar por qué y en concreto te voy a decir por que un A9 de Apple puede ser más potente y funcione mejor que un x20 de 10 nucleos. Es tan sencillo como hacerse la pregunta de cuántos móviles diferentes hay con un A9 y cuantos móviles diferentes puede haber con un helio x20 de 10 nucleos? No sé en que te has basado para afirmar que el A9 es más potente que un helio x20, pero sé que la mayoría de gente se basa en la puntuación de Antutu. La puntuación de Antutu es muy relativa, ya que como digo el A9 se hace solo por y para la exclusividad del Iphone y está adaptado a la perfección para él ya que no tiene que adaptarlo a ningún móvil más y no tiene ningún solo problema en procesar aplicaciónes por que también están adaptadas al iphone, sin embargo el helio x20 de mediatek no puede presumir de lo mismo. Ésto que quiere decir? Que en el procesador influyen muchas cosas, como por ejemplo que las aplicaciones estén adaptadas al móvil en concreto, que muchas veces sucede que no están adaptadas y consuman más batería y datos de lo normal, el tipo de pantalla también puede influir. Asi que si vemos todo lo que puede influir en un procesador claro está que el victorioso es el iphone con 2 nucleos ya que no se tiene que romper la cabeza con diferentes tipos de móvil, pantalla, etc etc...
P. D: Ya cerraré la boquita como me has dicho, más bien por miedo a tus represalias, a intentar dejarme como un súbdito tuyo y a no saber que argumentarte XD XD. Y no pierdas tanto el tiempo en cosas insignificantes que el tiempo es ORO [emoji12]
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk