|
Hola, buenos días.
A mi el reloj lo que me hace es que funciona bien, recibiendo notificaciones y de repente dejan de recibirse las notificaciones, entonces lo que hacia era ir al programa android wear del movil, y le daba a volver a sincronizar aplicaciones, y ya volvian a recibir, aunque es un incordio perder de recibir las notificaciones sin aviso.
Pero hace dos días, ni haciendo lo del parrafo anterior, conseguia que volvieran las notificaciones, entonces reinicie reloj y movil, y nada, desvincule el reloj y volvi a vincular, nada, entonces desvincule y desintale android wear del movil, volvi a intentar, y esta vez ni siquiera se vinculaba.
Entonces vi en internet que decian de meter en ajustes del movil, en aplicaciones, en la pestaña de todas, e ir hasta servicios de google play, alli en administrar espacio, y luego en borrar todos los datos, lo hice, y ya me vinculo estupendamente y empece a recibir las notificaciones.
Pero es un fastidio, porque por lo menos a mi, cada cierto tiempo deja de recibir notificaciones, otras veces aparece la nube partida en el reloj como si perdiera la conexion con el movil, otras on el ok google, le digo alguna orden, y se queda intentando...reintentando y al final indica que desconectado. He preguntado a soporte de android wear en google, y me dijeron que preguntara a huawei fabricante del reloj, y huawei me ha dicho que posiblemente mi movil, que no lo conocen y que puede ser incompatible con el reloj, y que ellos solo dan soporte con dispositivos suyos.
|