Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 17:50:23
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas UrukDroid 1.1

Buenas tardes a todos.

Después de 3 meses con el Archos101 en un cajón por el tema de la pantalla y sin postear , la semana pasada me decidí a abrir la tablet y hacer lo de la cinta aislante "todo un exito" jejeje la pantalla va mejor que nunca.

Al tema ...

Instale urukDroid 1.0 y muy bien , actualice a 1.1 y a que hora se me ocurrió , no me cogía la red wifi de casa y se colgaba bastante a menudo. Le metí el upgrade a 1.0 y al reiniciar efectivamente estaba en uruk1.0 pero me daba muchos fallos
"android no a podido encontrar ..."

A formatear por completo y ponerlo todo de 0 , meto el ultimo firmware , SDE y voy al primer paso de instalación " initramfs/zImage" perfecto , segundo paso entrar en developer para meter el archivo UrukDroid 1.0 Installation , y aquí viene el fallo me sale directamente la pantalla de inicio de uruk y debajo fallo conexión ...

En teoría esta a 0 con Reformat Device/I understand , pero es como si se quedase algo del uruk grabado y no me da opción a meter el UrukDroid 1.0 Installation , sale directamente la pantalla de inicio de uruk con fallo y ahí se queda.

Alguna idea...???

Menuda brasa os he metido , jejeje

Por ahora voy tirando con root/archangel pero bueno prefiero uruk
Responder Con Cita