Tema: ZTE Axon 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/16, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Pues tanto en los España como en UK, en Twitter los de ZTE están diciendo que como fecha oficial aproximada de lanzamiento mediados de octubre. Eso lo han dicho ellos por Twitter, no es cosa mía... De hecho, prácticamente todas las reviews son del modelo americano por americanos y los probadores en Europa están empezando a recibir los dispositivos ahora... Por eso me da la sensación de que el lanzamiento oficial en europa realmente empieza este mes de octubre...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas veces esos de Twitter ni saben lo que escriben ni nada, son personas en una computadora que no tienen la más mínima idea de cómo está el mercado y es normal que se equivoquen.

Pero si sigues incrédulo y dudas de lo que te digo, te dejo esto:

http://www.ztedevices.co.uk/zte-axon...ble-in-europe

Yo confío mil veces más en lo que la página oficial dice, además de todo lo que invirtió ZTE en el lanzamiento, que en lo que dice un pelele detrás de una computadora que probablemente ni siquiera está enterado de esto.

Cita: Originalmente Escrito por vsamapccsh Ver Mensaje
2 Segun tengo entendido el dac es exactamente igual, solamente cambia que en europa hay otra regulación y suena más bajo. Si puedes pasar fuentes se agradecería

3 Toda la razón, en alemania lo vende hasta mediamarkt o sea que lanzado si está otra cosa es que no se molesten.
No he logrado encontrar la fuente, pero según recuerdo el modelo del DAC venía con un ligero cambio en el número de versión y por esto es que se escuchaba diferente.

Si logro encontrar la fuente, la pongo aquí,

Cita: Originalmente Escrito por dvn Ver Mensaje
Por cierto, ¿sabéis que tipo de launcher lleva la edición europea?. ¿Es cómo el chino tipo IOS o como el US tipo Android puro?

Un saludo.
Al principio se dijo que se iba a poder escoger entre una versiónde Android pura y la capa de ZTE. Lo que finalmente hicieron fue poner un tema de Android puro y dejaron exactamente la misma capa. La versión europea no cuenta con este tema de Android puro, y viene solamente el skin chino de fábrica. Una desventaja más de la versión europea, aunque claro está puedes poner el launcher que tu quieras y "disimular" lo horrible de la capa.

Cita: Originalmente Escrito por winifredo Ver Mensaje
Ya se ha comentado por aquí, pero me gustaría aclarar que Cyanogen va a llegar a este teléfono y están trabajando conjuntamente con la gente de ZTE.
Por último, me gustaría recalcar que SI se va a poder abrir el Bootloader en la versión Europea manteniendo la garantía, según comentan en xda. Dejo el enlace para que le echéis un ojo: http://forum.xda-developers.com/axon...ssion-t3456228
Saludos!
Es cierto que ZTE está trabajando de la mano con Cyanogen, pero respecto al bootloader, no cnataría victoria hasta que ZTE haga oficial el anuncio.

Gracias de parte de: