Hola a todos.
Todo lo relacionado acerca de los virus para WinMo son meras especulaciones, algunos foros mencionan que son las mismas compañias que fabrican antivirus las que los sueltan cada cierto tiempo, sin contar con los hackers, eso sip.
Otros realizan el conteo de los virus latentes, no los infectantes, es decir, al copiar un archivo infectado de la PC a la Pocket, el virus se inactiva debido a que no esta diseñado para WinMo y cuando se le pasa el antivirus a la Pocket..tatan..lo detecta y Bingo, comienzan los rumores de que los virus infectan las PDA. La existencia de los virus infectantes para WinMo propiamente dichos se especula. Personalmente llevo utlizando la Pocket con conexión a internet por mucho tiempo, pero nunca me pasó nada parecido, ni tampoco tuve ningún problema.
Si pueden y quieren utilizar el antivirus, HÁGANLO, no hay problema. El hecho que no me haya pasado a mi o a otra persona no excluye la posibilidad de que se infecte o dañe su máquina.
Personalmente, pienso que son tonterias. Cambio la ROM de mi equipo mensualmente, no lo necesito.
Saludos.