Tema: [ CONSULTA ] Brickeo total. Solucionado!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/16, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
Mikonos55 Mikonos55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Brickeo total. Solucionado!!!

Hola, algun experto en Z2 Pro que me ayude por favor a salvar mi equipo del brickeo. No entra en modo emergencia, no entra en modo recpvery. Es muy caro el pisapapeles que tengo y no quisiera comprar otro tiene una semana de uso.
Los pasos que he dado:
Me vino con la ZUI 1.9.104 ST multilenguaje. Como estaba bastante capada intente actualizarla. Primero desbloquee el bootloader, Instale el recovery TWRP y la hice root.
Con esto me puse a trastear las ROM. Las Cyano me daban problemas con los sensores y me decidí a flashear la ultima de ZUI 2.1.140ST desde Recovery.
Gran error porque a pesar de que habia hecho Format data desde la rom y luego los wipes desde el twrp se apago hizo un amago de iniciarse el logo de Zui y negro todo negro. Intenté entrar en modo Recuperación (power y Vol-) pero nada de nada.

Solo esta encendido un led azul. He intentado recuperarlo con QFIL pero me da el fallo siguiente: Download Fail: Switch to EDL Fail. Failed to Switch to Emergency Download mode. En el proceso en algun momento ha cambiado el led de azul muy fino, muy fino a rojo parpadeante pero nada mas.

Parece que la bateria no carga con lo que lo que se pueda hacer será antes de que se descargue totalmente supongo. Ayuda por favor

Última edición por Mikonos55 Día 30/11/16 a las 16:03:35.
Responder Con Cita