El modelo de negocio de Google ha dado un nuevo rumbo, todo lo que hasta ahora conocíamos sobre Nexus ya no lo volveremos a ver en el futuro, la gran G se ha metido de lleno en el negocio de la fabricación y venta de sus propios teléfonos, así que se acabó el programa Nexus, mucho me temo. Es lógico que quieran tener exclusivas para sus nuevos dispositivos, necesitan el mayor número de argumentos posible para atraer clientes potenciales para su nueva línea.
De todos modos muchas cosas se portarán clandestinamente en forma de custom roms o mods, así que sin probarlo no nos vamos a quedar (a menos que algo esté limitado por el hardware, claro).
Tenemos el último Nexus de la historia, creo que al final no lo voy a vender y me lo voy a quedar, y es que a pesar de lo grandote que es, me da pena quitármelo de encima viendo el punto de inflexión que ha supuesto el anuncio de hoy.
Saludos.