|
El telefono no le llegó aun, el lo que esta tratando de hacer es que el numero de telefono de su mujer esta vinculado a alguna cuenta.
A mi tambien me sucedió algo parecido antes de que me llegase el telefono, como estos de xiaomi ponen las cosas tannn facil, no se que coño hice que cree dos cuentas, la primera de ellas vinculando mi numero y yo pensaba que no se habia confirmado esa cuenta, y al hacer la siguiente me volvi loco porque no me dejaba meter mi numero de telefono. Pero por suerte como solo utilizo 3 cuentas para mis cosas, fue lo tuve facil para detectarla.
Ahora atiende bien. Yo creo que tiene que haber una forma de saber cual es esa cuenta que habeis creado, porque en el login en un navegador web, tienes en el posible logueo hacerlo con tu numero de telefono, por cojones tiene que haber una opcion de recordar contraseña que llegará ademas de poder hacerlo con el correo electronico, en el numero de telefono (con el +34 delante), y a ese numero debera llegar un mensaje, os cobraran unos 60 centimos seguramente, o si quieres evitar ese cobro, pues no se, a menos que utilizeis 20 cuentas de correo para vuestras cosas, iros metiendo en las que mas useis para buscar el aviso.
Mientras no tengas liberado ese numero de telefono, no podras tener la vinculacion mas logica, que es la del dispositivo nuevo, el numero de tu mujer y el correo que os de la gana.
Última edición por uxiopd Día 04/10/16 a las 23:10:18
|