Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/16, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlabi Ver Mensaje
Aquí tienes las ROM para tu A5, en la web oficial de SamMobile. Tienes tanto la ROM libre como las de los distintos operadores.

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A500FU

No sé a qué puede deberse el fallo que comentas. Quizá sea cosa de la ROM de Movistar. Prueba a instalarle la ROM libre. Es la que a mí me llegó y sin problemas. Eso sí, tras actualizar hice hard reset ya que había algunos lags. En el primer inicio el móvil estuvo unos 20 minutos parado en el logo de Samsung, mientras reorganizaba los archivos del sistema (igual que hace Windows al reiniciar después de instalar actualizaciones, que a veces también se queda unos minutos en el logo). Después de eso va como la seda. Lo único que me molesta es lo de la superposición de pantalla, una característica de Marshmallow que es un poco tocapelotas.

Espero que logres resolver tu problema con el A5.

Saludos cordiales.
Gracias por la respuesta.
Justo la rom libre da un error al descargarla
¿puedo instalarla sin problemas a pesar que el móvil es de Movistar?

Editado:
Creo que estoy en un error.
He bajado el que se llama 2016-09-27 Spain (Movistar) 6.0.1 A500FUXXU1CPH4 A500FUXEC1CPH3 ce es el de Movistar
Creía que el libre era el 2016-09-30 Spain 6.0.1 A500FUXXU1CPH3 A500FUPHE1CPI1, pero luego he leído que es el de PhoneHouse
No encuentro la Rom libre. ¿me podrías indicar?

Edición 2

tras descargar el archivo A500FUXXU1CPH4_A500FUXEC1CPH3_XEC.zip, que en teoría corresponde a la 6.0.1 de Movistar y la A500FUXXU1BOJ6_A500FUXEC1BOK1_XEC.zip que en teoría es la 5.0.2, ambos archivos me los da como corruptos al descomprimir.
Los he bajado dos veces.

Última edición por otraver Día 04/10/16 a las 22:42:14.
Responder Con Cita