Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/16, 20:10:15
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi caso y mi experiencia:

Comprado LG G5 en Yoigo con el cargador externo + batería de regalo, llega a casa y muy bien, funciona muy fluido, rápido, pantalla genial.

Problemas:

1.- Poco brillo en exteriores al menos en mi unidad, después con las actualizaciones mejoró

2.- GPS va fatal, enviado 2 veces al SAT por ese problema. La primera vez le cambiaron la antena GPS. La segunda vez le cambiaron el GASKET (ni idea de que es). Ahora va a ir la tercera porque el mismo problema, no ubica con precisión

3.- Este es el otro motivo por el cual va al SAT por tercera vez, además del motivo del GPS, es que ha empezado a dejar "marcadas" las imagenes en pantalla, es decir, por ejemplo el teclado cuando se utiliza WhatsApp y hasta pasado un rato no desaparece, cosa que no es normal.

4.- Otro problema que para mi es importante es que si llevas gafas polarizadas no puedes ver la pantalla en vertical, solo en horizontal. En mi caso la pantalla se ve totalmente negra y no lo puedo utilizar. En mi antiguo G4 era al revés, se veía en vertical pero no en horizontal.

5.- El módulo, a mi parecer, no encaja bien, cosa que no ha sido nunca una molestia pero es un fallo de diseño según mi criterio.

Cosas buenas? Todas las demás, cámara de lujo, la segunda cámara es una gozada, va muy fluido, tiene slots para microsd... Yo en mi caso no quiero mas teléfonos de LG en una gran temporada
Responder Con Cita