Cita:
Originalmente Escrito por Seraid
Que era muy feliz con mi Rom y me estas tocando los windows....jajajajaja.....Si que es curioso Centauro. Aunque en mi caso no me es importante, para el uso que le doy al telefono. No pago nada ni tengo nada asociado, tarjetas, cuentas etc....vamos que soy un pelao....jejeje.
|
Ja ja ja....no era mi intención ya me conoces..... pero yo en vez de ser un pelao y soy millonario por que tengo dos móviles ja ja ja...que es broma eh!!!!! Pero como los tengo los dos con la misma cuenta, pienso que se me pueden colar a través de esta del note3 y hay gente mas lista que yo por supuesto..... y me joderia ser tan tonto... ja ja ja ja...
Pero ya lo ves.....aqui estoy tampoco me quita el sueño ya que en este no tengo como tu ninguna targeta asociada.
ahora,que sopla un aire mas fresco y limpio sin toca huevos que no benefician al foro y ya sabes que me encanta leerte y aprender de ti lo que mas pueda y mas .
Para eso estamos es la frase de los compis ways. ¿Te suena? Je je.
A ver si domamos entre todos esta rom que pinta muy pero que muy bien,como antes haciamos y tu comentaste hace poco por esta casa.
Saludos compañero y para mi amigo también aunque no nos conozcamos en persona.
Nos leemos por aqui como antes y me parece que para largo ya que este note3 es un gladiador.
Saludos..