Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/16, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por N3rK0 Ver Mensaje
vale, ahora comprendo por que acusas a correos de todo.

osea, que para ti, el embalaje, la gasolina para llevarlo a la oficina postal, el personal que trabaja para la empresa de mensajeria, los de los aeropuertos, el fletar un avion, y todo eso no tiene coste no?

ahora me diras "si, pero cuesta 1 euro cada paquete"

y ahora te dire yo, multiplicalo por miles.

pd. correos tambien es un gigante, aunque no te lo creas.
Jaja..mira q eres liante donde digo yo eso?..el coste del envío y de todos esos costes ya están pagados..no se dejan de cobrar..pero el seguro x perdidas lógicamente cubre esas mercancías es lo único q he dixo q ni dreami ni Aliexpress pierden el dinero de los móviles x reembolsarlo a los clientes...

Y sobre lo de sg post repito x si no lo leíste tu crees q un gigante de las ventas x Internet como ali o Amazon van a tener como medio de reparto estándar una empresa chapuzera como tú la describes q solo tiene problemas con los envíos? En serio te crees semejante argumento?

Ya te digo yo q singapore post tiene q estar a años luz de correos para q Aliexpress deposite su confianza para q les gestionen los pedidos..y no es x dinero pq enviar x China Post hong kong post etc te cobran lo mismo ...los ratios de entrega satisfactoria y los tiempos tienen q ser muy buenos...

Saludoss
Responder Con Cita