Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/09, 18:14:25
kiuvca kiuvca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De la memoria y otras cuestiones...

Hola a todos, y primero gracias, porque llevo una semana con la diamondo y gracias a este foro estoy aprendiendo mucho y sacandole cosas geniales. Me gustaria poder aportar algo, pero me temo que tendrá que ser en otros aspectos, ya que aquí, soy un tanto zopenca, jejeje.

Bueno, pregunta al canto...
- Se pueden eliminar los programas .cab una vez instalados?
- ¿Es normal qe la memoria del telefono este, con 1 semana de vida, al 90%???? estoy alucinada... ¿dode guarda todo?
- He metido fotos y musica... los he cambiado a la memoria interna (se supone que la de 4 GB), pero está el telefono petado... ¿como puedo liberar cosas?

Y algo que me tiene frita... LOS TONOS DE LLAMADA DEL TELÉFONO ¡¡¡no hay manera que le pueda poner uno que me guste y son horrorosos los que vienen!! ¿Donde y que formato hay que ponerlo para que suene algo mejor o al menos de mi gusto????

(si puedo cambiar en cada contacto, pero, no es plan... se trata de poner una musica a la llamada del telefono, tan simple como eso, pero no me aparecen en la lista, y si aparece... no me lo coge, y vuelve siempre al horroroso de moviestar)

Saludos
Responder Con Cita