Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/16, 17:33:15
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Versión de ROM: Siempre en las EU.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Vale, pensé que ya tenias el movil y que lo habías activado con tu cuenta, entonces nada.
Pero no vas a poder hacer lo que pretendias de desbloquear el telefono utilizando otro numero de telefono porque el dispositivo nuevo va a estar con el numero de telefono de tu esposa, ya que se vinculan 3 cosas, una cuenta, un numero de telefono, y un dispositivo, si falla una de las 3, no podras.

Si haces una cuenta nueva con el numero de otro familiar, necesitaras vincular el nuevo dispositivo al telefono de ese familiar, por lo que el lio será el doble, ya que como he dicho antes, se necesitan 3 asociaciones para cumplirlo. Entonces necesitaras hacer lo que te comenté, desvincular el dispositivo por medio de esos dos metodos, pero, seguiras sin poder vincular el dispositivo con el numero de tu esposa porque ya está pillado ppor otra cuenta.

Lo mejos es que trates de buscar a que cuenta se ha ido el telefono de tu esposa, despues de encontrarla, borrarla o mantenerla, y te curas en salud
Si eso seria lo normal, pero no tengo NPI , cosa rara, me queda la opcion de usar mi cuenta MI aunque no me gusta mucho por que la MICLOUND se va petar mas rapido, joder que pena.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita