Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 16:05:21
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya que hay mucha peña que se preocupa porque el móvil se calienta mas de la cuenta, os pongo un resumen de una prueba que he realizado esta mañana y que podéis hacer por vosotros mismos.
Tengo actualmente la v75 con la ultima versión del Kernel Galaxian.
Creo que todos sabemos, que cuanto menor sea la temperatura de una CPU, mejor es su rendimiento ¿no? Pues resulta que en nuestros Galaxy´s no ocurre asi.
He puesto durante 2 minutos el galaxy (encendido) delante de mi aire acondicionado con la tapa de la batería quitada, para bajar la temperatura de la cpu de 35º a 22º y realizar un Quadrant y un Nenamark.

Resultado con la CPU del Galaxy a 35º (temperatura ambiente)
- Quadrant 2100 Puntos sin lagfix activado
- Nenamark 55.0 Fps

Resultado con la CPU del Galaxy a 22º (despues de 2 minutos delante del aire acondicionado)

- Quadrant 1047 puntos sin lagfix activado
- Nenamark 55.2 Fps

Conclusion: Cuanto mas frio esta el movil, peor trabaja. Aunque suene raro a menor temperatura el móvil se vuelve lento y se traba un poco al pasar de una pantalla a otra y en general se vuelve lentorro

Cita:
buenas compañero los as probado todos??? yo voy a probar el galaxyan
Solo he probado el talon 1200Mhz y lo he quitado porque de buenas a primeras se me a apagado el movil (ya me paso con otra version) y ahora el que llevo es el galaxyan desde esta mañana, segun se porte hoy lo dejo o me vuelvo al Damian GTO Alpha 7, que me iba de maravilla y la bateria con uso moderado me dura un dia y pico.
No descarto probar otros que vayan saliendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: