Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
capt.aem capt.aem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Universal, Prophet, Trinity, Elf, Niki, Diamond,HD Mini, Legend, Leo, Galaxy S, Galaxy Note2
Tu operador: Movistar
Mi Galaxy S se da un chapuzón en la piscina... y resucita con un spray limpiacircuitos

Pues estaba yo este sábado sacándole unas fotos a mis niños en la piscina cuando un desaprensivo infante lanzó su pelotita con la mala fortuna de que esta impactó de lleno en mi flamante (y casi nuevo) Samsung Galaxy S.
Por desgracia a causa de tal impacto mi móvil cayó al agua, y estuvo dos interminables segundos bueceando en la piscina ( ver tu móvil hundiéndose con la pantalla encendida es una experiencia que no os recomiendo), con los reflejos de un delfín lo cogí antes de que tocara fondo, pero al poco de sacarlo la pantalla empezó a hacer extraños...entonces recordé que en estos casos hay que quitarle la batería para evitar un cortocircuito.

Eso hice y dejé el teléfono al sol un par de horas (no se si esto le hizo algún daño adicional con la ola de calor que estamos sufriendo). Cuando se fue el vaho de las cámaras de fotos, le puse denuevo la batería y este arrancaba, pero al segundo se volvía a reiniciar en un ciclo sin fin

El caso es que me puse a buscar en internet que hacer, y decidí desmontarlo (no es fácil de hecho se me rompió un poco el plástico de la carcasa interior) y meterlo en un plato de arroz para absorber la humedad. Por dentro se ve algún rastro de algo blanco sobre el metal, pero no parece tener ningún otro destrozo, yo por si acaso ahí lo he dejado y mientras tanto voy rezando a San Expedito a ver si resucita

No se si a alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre algo que puede hacer para intentar resucitarlo o al menos poder rescatar todas las fotos y vídeos que tenía en la memoria interna.

Tengo una amiga que después de un par de días vio como su Black Berry que estuvo unos minutos en un zumo de naranja resucitó, así que no pierdo la esperanza y por si acaso cruzo los dedos, pero lo veo muy negro

Última edición por capt.aem Día 29/06/11 a las 12:05:06.
Responder Con Cita