Tema: [ CONSULTA ] Miband 2 en camino
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/16, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
*La aplicación oficial esta en español?
Si
*La aplicación oficial es suficiente?
Para mi gusto no, pero para un uso mas básico del que yo suelo tener (muchas notificaciones sobretodo), si.
*Que aspecto importante pierdo si no tengo apps de terceros?
Nada, los aspectos mas importantes de la app oficial estan todos en las apps de terceros.
*Cual es mejor y que diferencias hay entre Notify & Fitness y Tools & Mi Band?
A mi personalmente me gusta mas notify, tiene bastantes mas opciones que tools, pero conozco mucha gente que usa la tools y están encantados, así que no te podría decir, deberías probarlas y pillar la que te guste mas.
*La capsula se sale fácilmente de la correa? (perdí la mi band 1 por ese motivo).
No, realmente han mejorado mucho el encaje, y el hecho de que no sobresalga nada (en la 1 sobresalía toda la parte metálica) ayuda a que no se salga con un roce involuntario.
*Recomiendan alguna correa en especial? La que compre trae una metálica de regalo ademas de la que viene en la caja.
A mi me es suficiente, pero si quieres hay un hilo en este mismo subforo recopilando pulseras y protecciones
*Que aspecto importante pierdo si no tengo apps de terceros?
Nada, los aspectos mas importantes de la app oficial estan todos en las apps de terceros.

En esa pregunta me refiero a que aportan de manera extra las apps de terceros. Osea, que pierdo si solo tengo la oficial.

Otra consulta, las apps de terceros funcionan independientemente de la oficial? o debo llevar instaladas ambas?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita