Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/16, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Sí ese altavoz te parece bueno, si pruebas él del zte axon 7 te da algo, no puede ser un móvil de 10 con un sonido por altavoz qué lo superan muchísimos móviles, no puede ser de 10 con esa capa cómo has dicho la peor de Android con diferencia de las grandes, no puede ser de 10 con esa fragilidad al ser de cristal cualquier caida sin funda...
No puede ser de 10, él curvado con esos toques fantasmas qué produce su curvatura de la versión edge, etc.
Abro paraguas.
De 10 no es ningun movil.....ninguno, todos tienen carencias o defectos. Para mi veo mal sólo la camara delantera que no la veo la altura.

Pero hombre, la capa de samsung si no me gustase no me lo hubiese comprado, la curvatura de cristal lo mismo, compras diseño sabiendo que lo hará mas fragil...claro que prefiero android stock (a pesar de que a mi la capa de samsung me gusta), y que fuese mas resistente a caidas,pero tendria peor camara, peor diseño, peor bateria, peor pantalla, etc, etc ,etc....este movil es el mejor y mas equilibrado que el resto de moviles, eso sí, de 10 no es. Ninguno lo es, y ninguno lo será porque sino dejarian de vender.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: