07/02/09, 17:43:44
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Versión de ROM: ???
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por atreyu240
Yo he activado esas dos opciones en otra rom basada en el 2.03, para probar si da el error de falta de audio a partir de la segunda llamada, y no ocurre.
Lo que commentas de que no parecia que estaba enlazado el pioneer, es lo que tiene que ocurrir cuando esta activado el ahorro de energia. Si dices que eso ocurre cuando has desactivado esa opción es que algo no va bien.
Seguiremos averiguando
Amplio la respuesta despuès de realizar varias pruebas.
Probado en una rom basado en el 2.03. Si tenemos activado el ahorro de energia del BT, el manos libres actua de la siguiente forma: Una vez realizada o recibida una llamada, el enlace del movil con el manos libres se suspende, pero se activa automaticamente, tanto al recibir la llamada o al querer realizar una (se observa una pausa de unos 3 segundos si se quiere realizar la llamada usando la marcación por voz, hasta que se reconecta con la diamond).
Parece ser que con este Beta, al venir por defecto el ahorro de energia del BT activado, no funciona bien la reconexión automatica con el manos libres y se produce una pérdida de audio completa.
Creo que el fallo del BT esta diagnosticado.
Ahora a buscar la solución.
|
A esto le llamo yo ser un buen medico, je, je
He vuelto a hacer las pruebas y he obtenido el resultado que postee ayer.
Muchas gracias por la aclaracion, parece que va por buen camino.
Última edición por mostocom Día 07/02/09 a las 17:46:38
|