Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60
Vamos por puntos:
1) El AXON 7 SI SE COMERCIALIZA OFCIALMENTE EN EUROPA, así que no esperen que algo cambie. El que diga que no, realmente no está informado ni sabe lo que dice. El lanzamiento oficial se hizo en París en Junio y fue lanzado oficialmente mucho antes que en US.ZTE ha sido un total fiasco con el mercado europeo y decidió enfocar todos sus esfuerzos al mercado americano.
2) El chip del WiFi es mejor en la versión europea, pero vi en un hilo que algunos componentes de audio (DAC) son ligeramente diferentes y es mejor en la versión americana.
3) La prioridad para ZTE en actualizaciones es en US, Europa no le importa mucho, y de hecho ni siquiera hay un foro oficial para el Axon 7, a diferencia que en US tienen su foro, tienen las últimas actualizaciones y se puede desbloquear oficialmente el bootloader.
4) Las actualizaciones en Europa van muy atrasadas y van enfocadas en diferentes cosas; basta con ver la diferencia entre el número deactualizaciones (B03 vs B27).
He seguido este equipo desde que fue lanzado en Mayo en China, y puedo decir que realmente es decepcionante cómo ZTE se ha portado con el mercado europeo, dando todas las ventajas al mercado americano, y no me sorprendería que en algún momento dejen de vender el equipo y dar soporte al equipo aquí en Europa, por la sencilla razón que nunca hay en stock, no tienen las mismas actualizaciones y todas las políticas que tienen en general sólo aplican al mercado americano.
Por esto es que recomiendo comprar la versión americana.

|
Totalmente de acuerdo en todo.
Lo del DAC del sonido no lo sabía.
Sólo tengo la esperanza de que te equivoques y una vez puesta la venta en tiendas físicas se preocupen más los de ZTE en mantener el soporte.
Ahora, como hay tan pocas unidades vendidas en UE, no se están preocupando mucho en actualizar.
También hay que decir, que en cosa de 2 meses hemos tenido dos actualizaciones. Otras muchas compañías más importantes ni eso.