Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 14:39:38
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una cosulta ¿En qué carpeta de la tarjeta SD se deben guardar los juegos con extensión .bin para que el emulador los pueda abrir? he llegado a colocar creo que con suerte el TEKEN 3 y corre bien. Yo lo grabé en la carpeta que dice BIOS pero otros juegos no me responden igual. Por otro lado, cuando esta en modo landscape no puedo volver nuevamente al menu y a salir del programa y tengo que hacerlo sacando la batería. ¿Alguien le ha dado solución a esto? Por cierto, tengo instalada la versión .10 del emulador, creo que es la penúltima. Les agradezco por sus respuestas.

Cita:
Originalmente Escrito por MBUK Ver Mensaje
No, los juegos son archivos con otra extensión (.bin y otroa tipos) los cuales puedes meter en cualquier carpeta de tu tarjeta SD y luego sólo tienes que abrir el emulador y desde el programa abrir y buscar el enlace donde lo metiste y ya te abrirá el juego.

Yo lo que no sé es configurar los controles y salir del programa (siempre tengo que reiniciar quitando la batería)

He jugado más o menos al Tony Hawk toqueteando la pantalla, pero sin saber muy bien lo que hacía.

La verdad es que mueve muy bien los juegos y los gráficos no están nada mal.

Saludos.
Responder Con Cita