Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
bueno pues ya estoy en casa,y conectado,mas comodo.

las primeras pruebas, de cambio de modem,en base JVP.con modem JVO,pues me han sido de momento muy gratas,mismo sitio misma hora mas o menos,clima similar,en tiempo redord,mucho mas rapido y pucela esta en un hoyo,11 satelites,con el JVP mas lento,30sg mas 9 satelites,en casa dentro,con el JVO,7 satelites,JVP,5 satelites,en la ventana JVO 9 satelites,ventana debajo de cornisa no tengo terraza,JVP 6/7 satelites,eso para los fanaticos del gps,covertura wifi bien los dos,red tbn bien los dso,covertura conjunta algo mejor JVO,por lo demas tbn igual conexiones redes sociales instantaneas,youtube como si fuera un PC,mensajeria instantanea,esto en mi terminal que va muy fino,en todo,los sistemas todos activos,BNL,bluetooth,wifi,3G,consumo muy optimo,ahora no instaleis como locos lo que se postea,probar y tenerlo un par de dias,como hare yo,antes de decidir,en cuanto a la bateria de mi paisano AntiSpam7,cuando se la teste lo primero que le dije que yo soy muy franco,a mi edad mas aun,si me gustaba bien y si no pues que no le iva a engañar,es un mod muy atractivoa la vista,si quizas algo menos que el mod v1,pero mas funcional,con el v1 a 30 cm ya no ves el %,con este mod, a un metro les veo perfectamente,como para mi parecer el uso es para mi no para lucir una animacion que apenas se percibe si no la enseñas de cerca,me quedo con esta que me hace mas servicio,espero este pequeño mini test,os sirva de orientacion,no que hagais todo lo que leais,un saludo,y agradecimientos a @AntiSpam7,y a,@criskelo,porque tenemos una super rom.
Responder Con Cita