Bueno,
ROM instalada y funcionando absolutamente todo, sin excepción y llevo como unas 24 horas trasteando haciendo un uso intensivo, instalando todo tipo de aplicaciones, emparejando con coche, y altavoces Bluethoot, con la Mi Band 2, monitor de frecuencia cardiaca, navegación por Maps y Here Maps perfecta...
También tuve el problema que comenta @
stingbcn: no me permitía hacer wipes porque no reconocía correctamente las diferentes particiones y almacenamientos. Por ese motivo la instalación de la ROM era "sucia" y generaba ciertos bugs y diferentes problemas.
La forma en que lo solucione fue:
- "Formatear Datos" desde el propio Team Win Recovery Proyect en el apartado Limpiar. Una vez realizada la operación monta las particiones como debe y las reconoce sin problema. Ya se pueden hacer wipes y demás.
- Instalar el zip de la ROM desde TWRP y disfrutar de una instalación limpia.
OJO: Al formatear, se pierden todos los datos, por lo que si tenéis la ROM en la memoria interna también se pierde. Yo en mi caso reinstale el zip de la rom desde un USB OTG. (tener el zip en una micro SD sería otra opción).
Espero que os sirva como me ha servido a mi, ya vais contando. Si es así, en un futuro, cuando esté todo contrastado, añado un pequeño tuto con todo el proceso en el post principal para futuros users.
Saludos!