Buenos días.
Hace 2 meses compré un Xiaomi Redmi 3S por Powerplanet pagando por Paypal, por si en un futuro tenía problemas.
Pues bien, hace 2 semanas el altavoz de mi Redmi 3S empezó a distorsionar un poco a volumen máximo en ciertos videos, pero a día de hoy me distorsiona a 3/4 del volumen y con tonos de llamadas, notificaciones, sonido de desbloqueo... y lo peor, el sonido del "Clash Royale" al encender es devastador...
Yo no me pienso quedar con el teléfono "roto" con ese sonido tan mediocre (si está así el sonido a los 2 meses imaginaos como sonará dentro de otros 2), así que he decidido tirar de garantía. ¿Es un tema a tratar totalmente válido, no? Es que con los comentarios que estoy viendo del SAT de PowerPlanet seguro que me la quieren jugar. Y el móvil lo tengo como oro en paño, no se me ha caído ni una vez, con su carcasa y cristal templado puesto.
Antes de mandarlo voy a hacer un vídeo mostrando su estado físico y su funcionamiento.
Por cierto, si me deniega la garantía tiro de reclamación de Paypal no?
Gracias, os mantendré informados de mi odisea mientras sobrevivo con un Xperia P.