Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/16, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Exclamation Mi altavoz se escucha "cascado" vs Garantía de PowerPlanet

Buenos días.

Hace 2 meses compré un Xiaomi Redmi 3S por Powerplanet pagando por Paypal, por si en un futuro tenía problemas.

Pues bien, hace 2 semanas el altavoz de mi Redmi 3S empezó a distorsionar un poco a volumen máximo en ciertos videos, pero a día de hoy me distorsiona a 3/4 del volumen y con tonos de llamadas, notificaciones, sonido de desbloqueo... y lo peor, el sonido del "Clash Royale" al encender es devastador...

Yo no me pienso quedar con el teléfono "roto" con ese sonido tan mediocre (si está así el sonido a los 2 meses imaginaos como sonará dentro de otros 2), así que he decidido tirar de garantía. ¿Es un tema a tratar totalmente válido, no? Es que con los comentarios que estoy viendo del SAT de PowerPlanet seguro que me la quieren jugar. Y el móvil lo tengo como oro en paño, no se me ha caído ni una vez, con su carcasa y cristal templado puesto.

Antes de mandarlo voy a hacer un vídeo mostrando su estado físico y su funcionamiento.

Por cierto, si me deniega la garantía tiro de reclamación de Paypal no?

Gracias, os mantendré informados de mi odisea mientras sobrevivo con un Xperia P.

Última edición por seryioo Día 04/10/16 a las 09:18:04.
Responder Con Cita