Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/16, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Tengo una duda: ¿No puede deberse, sencillamente, a la banda base? ¿Es la misma banda base con MIUI Oficial que developer? ¿La china, de xiaomi.eu y la global?

Tengo MIUI 8.0.3.0 con Global Estable (MALMIDG). Versión de la banda base "ENNS_PACK-1.67 246.1.68946.1-V029". Con Pepephone. Sin banda 800/B20. En mi ciudad tengo 4G. Pero este fin de semana he viajado "al monte" y me pillaba H+/3G, sin problemas. Recuperando una señal u otra.

Si la banda base de la ROM no es la correcta, normal que tengáis problemas con la cobertura. Este tema se ha hablado en varias ocasiones. Por ejemplo: "La última es la xxpkm ya que la última stock oficial que sacó samsung venía actualizada la banda base a esa versión mejorando la cobertura y la recepción del 3g y se nota y la verdad que en cambiarlo se tarda nada"

Elucubraciones varias. Ya os digo, yo no tengo problemas de cobertura. Lo llevo en "Preferir LTE", pero me cambia automáticamente a 3G/H+. "Redes móviles / automático".

Este problema lo tuve con un Xperia Z, con 4.4.2. Tenía que elegir manualmente "las redes móviles". Si lo dejaba en automático, me quedaba sin cobertura. Con las posteriores actualizaciones, se solucionó.

Si alguien me confirma -me he leído todo el post, de principio a fin, pero hay multiples opciones/pruebas y tengo memoria de Dori- que también le pasa con Pepephone, Global Estable 8.0.3.0 y banda base V029, que algún moderador borre directamente esta aportación

Saludos!

Última edición por Arcano2506 Día 04/10/16 a las 00:10:06.
Responder Con Cita