Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/16, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yakojhones Ver Mensaje
El tema es como bien dice el compañero, que los que tienen que bajar el precio son las tiendas intermediarias, xiaomi desde la salida va a tener el mismo precio hasta dentro de medio año/1 año

El tema es que puede que tengan ruptura de stock, que la fabricación no pueda ajustarse a la demanda, de modo que las pocas unidades que salen de la fábrica aunque xiaomi las venda a su precio estipulado los intermediarios les suban mucho el precio porque son las únicas unidades que hay, ley de la oferta y la demanda, no hay más.

Hay que esperar a que xiaomi vaya a todo trapo en fábrica para poder abastecer todo el mercado y que se abaraten los precios al haber stock en todas las tiendas

Saludos!
Exacto compi, y solo hay que ver que el modelo gris con frontal negro, el que yo quiero, ( y parece que muchos más ) te clavan 20€ más y se quedan tan panchos, joder, pues si que es caro el plástico negro, no? [emoji12]

En Aliexpress tienes el plus 128gb, desde China con garantía de China en blanco - dorado por 397€ y desde Uk por 18€ más, osea, que este vendedor esta perdiendo dinero, no?

Original Xiaomi Mi5S Plus 128 GB ROM Teléfono Móvil Mi 5S Plus Snapdragon 821 QuadCore 5.7 "1920x1080 el sentido de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
http://s.aliexpress.com/RVbMjAJ7
(from AliExpress Android)

Última edición por notillas Día 03/10/16 a las 22:48:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: