Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/09, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
aruizv aruizv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola.

Comento un par de cosillas. Yo tengo la ROM original de HTC 2.03, por lo que lo que comento serían errores de la ROM original y no de la modificada por Natxo...

Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Fallos encontrados hasta ahora:

-Continuos errores con el activeSync
-TF3d muy lento a veces
-Pantallas de diálogo fuera de los márgenes (Con NtxGps y con pTravelAlarm)
-Fallo en el reconocimientode los números de cada contacto (aparece el número de la persona en lugar del nombre cuando te llaman)
-Tarda mucho más que antes en acceder a la carpeta Windows

ASí que posiblemente vuelva a la Natxo2 mejorada, creo que esta es espectacular gráficamente pero con demasiados bugs para los que lo usan, como yo, de herramienta de trabajo y personal.

Un saludo a Natxo, y muchas gracias por los aportes de incalculable valor que hace a esta nuestra comunidad
El problema con ActiveSync lo he notado yo de forma asídua. Se desconecta cuando quiere y a veces he tenido que llegar a reiniciar el ordenador para que el ActiveSync volviese a reconocer la diamond. (Es como si el servicio ActiveSync se quedase colgado). A veces ocurre incluso cuando está sincronizando. El equipo lo tengo con Windows XP SP3.

He comprobado que la desconexión es más frecuente si estoy utilizando la Diamond con MyMobiler desde el PC y se suele desconectar especialmente cuando doy al aspa "X" para cerrar alguna aplicación.

Cita: Originalmente Escrito por geloado Ver Mensaje
Hola a todas y felicidades a Natxxoc por es estupendo trabajo.
Sobre el bug:
- Desconexiones habituales del ActiveSync.
A mi también me suele ocurrir, pero me he dado cuenta que es sólo cuando se conecta automaticamente, es decir, que no le doy al botón "listo" cuando lo conecto por usb. Si al conectar le doy a "listo" (teniendo seleccionado conectar por ActiveSync) no me da problemas de desconexiones; o al menos no he notado ninguna.
Comprobaré si lo que comentas de dar al botón "listo" y no esperar a que lo haga de forma automática funciona como dices que te funciona a tí... sería una buena alternativa hasta encontrar la solución definitiva.

Lo dicho, ésto mismo ocurre con la 2.03 ORIGINAL de HTC que es la que tengo yo...

Saludetes.
Responder Con Cita