Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/16, 18:04:55
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues si compi , es la mejor opción de 5 pulgadas a día de hoy , es más lo prefiero incluso al zuk z2 con el todopoderoso sd820.

Y al OP , yo era muy reticente al htc a9 quizá por su precio de salida o por lo que a priori era una batería corta.

En ningun caso tenía razón , es un escándalo de móvil , el móvil con mejores materiales que he tocado , la pantalla AMOLED se ve de muerte , la cámara de fotos es buena pero la grabación de vídeo es soberbia , autonomia....hace más horas en pantalla que mi one Plus 3 con eso te lo digo todo , el lector de huellas es rapidísimo y el sd617 que lleva lo mueve todo de vértigo , claro que sense está optimizado como la mantequilla y la autonomía para tener una batería tan corta de mah fabulosa.

Y por último el sonido boomsound por el jack 3.5 con unos buenos auriculares , atronador no sólo en potencia si no en calidad , lleva un chip de sonido interno de altísimo rango

Una cosa es leer sus prestaciones y otra tenerlo en la mano , es un móvil fabuloso.

Me reitero , el mejor 5 pulgadas de la actualidad.
Aunque no tenía a HTC como una marca a considerar mucho, porque no es que haya leído muchas bondades acerca de ella últimamente (Que si estaba de capacaída, que si cómo han podido pasar de lo que eran a lo que son...), tengo que reconocer que ya me habéis sembrado la duda jajaja
Aunque lo más destacable pueda ser el sonido y eso no es el punto en que la persona que he de aconsejar le dé más importancia, sí es verdad que lo habéis puesto como un buen cacharro.
Teníamos ya bastante en cabeza el Moto G4 Plus pero ahora surgen más dudas jajaja

Me estáis ayudando y bastante con este hilo. Bendita la hora de haberos preguntado (Tanto por esta otra persona y su futuro móvil como por mí y mi P9 lite). Gracias compañer@s!!!
Responder Con Cita