Cita: Originalmente Escrito por
tasadarf
Yo creo q se refiere a tener la combinación normal de Google services + Google Play.
Yo creo q la mayoría no sabíamos q se podía tener el Google Play sin los servicios Google

no se puede, se apaga la aplicación.
Tienes que instalar todo como en el video que he puesto arriba, lo unico que al no venir de serie no se metera tanta mierda de google y si os fiajis en aplications runs teneis como 10 12 servicios corrinedo en background de google (los que tengais la global )con la china pues se tienen 4.
Yo aconsejo que se instale la china (no sé si develooper o stable) y que os pongai el wasa el google maps (para gps sin cuenta) y pista. Twitch y todo lo demas lo teneis sin play store. PAra los contactos lo he descubierto, en ajustes aplicaciones del sistem acontactos hay podeis pasar toods los contactos que se tienen en la cuenta de google a la sim a la cuenta xiaomi o crear un archivo y luego abrirlo con file es explorer o lo que se quiera(Aconsejo no meter la cuenta de xiaomi en el movil ni find devices ni mierdas y esa bateria que te ahorras tambien).
El problema es el google play services, google services que a ver, hay grabaciones del "ok google" dodne se graba el ok google, es decir estaban grabando antes de decir el ok google, que te guarda la localizacion aunque lo tengas desactivado, pasa información de todo lo que haces, eso gasta bateria sí o sí a ellos se la suda, pero a mí no eso acorta la vida util de la bateria y te toca estar cargando cada día.
Esto es como un portatil que tenia que me vino con mierda de la compñai que si progrmas de monitorizacion etc, el pc se petaba e iba mal , formatee sin mierda y un tiro, pues google services es más de lo mismo. Al fin y al cabo es una empresa que vive de recolectar datos de la gente