03/10/16, 16:39:57
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Versión de ROM: 8.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por arriesgo
Lo mio con el Note 7 fue y por desgracia es un periplo, me vino con el spen defectuoso, le desmonté la parte de arriba y le coloque el muelle por eso no se extraía, siguiente el altavoz del telf, no el de multimedia distorsiona que es una maravilla en conversación y molesta que no veas. Van 4 intentos fallildos de recogida-sustitución, cuando la semana pasada el lunes me llama el repartidor y me dice que por fin lo tiene para sustituirme lo, casí lloro de la emoción cuando estamos acabando los tramites me dice el hombre con una cara de desencajado que para qué, no puedo cambiartelo no coincide el IMEI, madre mia madre mia, llamé de nuevo como siempre buenas palabras perdone disculpe un error nuestro dentro de dos días lo tiene ahí, pero nada ya pasaron 7 y nada.
Entre medias llamé y ahora me dicen que la compañía de logística se pondrá en contacto para realizar el cambio que ya está todo programado, entiendo que me lo cambiaran uno por el otro, directamente .... Eso sí, cuando?, sabe Dios...
A todo esto que sepáis que el día 9 de septiembre me lo recogieron estuvo una semana pululando por ahí y volvió a mis manos el mismo terminal 10 días después sin tocar ni nada, porque según ellos se habían confundido y lo habían enviado al SAT(cuando estaba en periodo de devolución), cuando tenían que enviarlo para cambio por uno seguro.......
DECIDME QUE NO SOY EL ÚNICO QUE ESTÁ ASÍ POR FAVOR.....
|
Pues tanta mala suerte no he oido a nadie ... a mi me han salido buenos los 2 note 7 que he tenido, el primero negro y el de sustitucion silver que me han dado... estoy muy contento con este terminal ,animo que seguro que al final se te arregla el tema y pudes disfrutar de este pedazo de movil...
|