Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 03/10/16, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Si puedes metele el imperium 4.6 beta 2 va de cojones con esta rom... el 4.5 consume mas que la 4.4... y el simple esta un poco parada y el consumo se subía pero claro todo es relativo a lo que tengas instalado a mi esta rom con el 4.6 me ha ido de cojones !que yo pruebo todas jajajaja! ( flaseador compulsivo ) esta muy guapa un trabajo cojonudo... esperando avances [emoji12] ...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jejeje muchas gracias @genatax! A ver si LG saca una nueva base (nueva de verdad, ya tú sabes ;) y le metemos mano. Hasta entonces no creo que actualice esta H-ROM... Tengo preparadas algunas cosillas para meterle cuando salga. Si veo que el desarrollo del kernel simplegx está paradillo lo eliminaré, aunque cuando le pedí permiso a su creador para incluirlo, me respondió muy rápido, así que al menos por XDA se pasa de vez en cuando

A modo de reflexión personal, este terminal podría haber sido todo un exitazo. Yo vengo del G2 y el G4 lo mejora en todo salvo en autonomía y relación marcos/pantalla. Si LG se lo hubiera currado un poco más le hubiera salido un terminal redondo (mejor batería y ponerle botones capacitivos por ejemplo). El problema que le veo que salió en una época de transición (no tiene sensor de huellas, ni usb type-c, etc) y hoy día da la sensación de ser más viejuno. Eso sumado al gravísimo problema del bootloop y lo mal que lo ha gestionado LG han terminado de matar al G4 y dejar por los suelos la reputación de LG... sólo hay que ver el movimiento que tienen los hilos relaciones con el bootloop, el SAT y demás y lo parados que están en general los hilos de desarrollo (aquí y en XDA). Una pena pues es un pedazo de móvil pero que me da la sensación de tener los días contados.

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: