Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/09, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por agetro Ver Mensaje
Hola Torliss.
LLevo un par de días con la V2 (es la primera vez que hago esto de cambiar rom) y está muy bien, no obstante una de las cosas por la que me decidíi a meterla era porque se podía entrar en páginas flash y reproducirlas con opera,pero cuando entro en alguna pagina que tiene la versión 10,a mi no me reproduce nada, ¿tiene alguna limitacioin de versión?
Otra cosita: yo no he notado mejoría en la duración de la batería ¿es posible que haya hecho algo mal? lo del touch flo ya está solucionado con el cab. que pusiste.
Muchas gracias por tu trabajo y aportaciones.
La rom viene con el flash lite 3.1 y no deberías de tener problemas para reproducir cualquier pág. flash. De hecho, prueba youtube, te dirá (si entras con el internet explorer) que tu versión es antigua, pero tú podrás ver todo.... De todas formas, prueba a instalar flash player 7 para ppc (http://www.adobe.com/products/flashp...ds/player.html).

Tal vez ya tenías una correcta gestión de la energía en tu HD con tu angitua rom. De todas formas, la duración de la batería no se va a prolongar cuestión de semanas.... Prueba una cosa, carga a tope tu HD antes de irte a dormir, déjala con el teléfono encendido y el bluetooth, aparte de alarmas y esas cosas.... No debería de bajarte, en toda la noche mas de un 2%-5% (contemos noches de 10 horas).

Gracias a ti por probar mi rom!
Responder Con Cita