Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/16, 14:26:27
kirk99 kirk99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Pues mira, tengo ahora mismo dos discos duros conectados a dos puertos USB diferentes y me los lee sin problema.

Uno de ellos es de esos que conectas un disco duro por arriba a "pelo" (creo que sharkoon) y se le puede meter más discos duros, luego cuando llegue a casa pruebo a meter otro disco duro a ver si lee los dos independientemente.

Saludos!
Muchas gracias, ya me dices algo.
Yo antes tenia una sharkoon, pero lo tuve que devolver porque una de las puertas no cerraba ni expulsaba el disco, ahora tengo otra marca que me han dejado, pero pienso volver a la sharkoon, es un poco grande, pero son 5 bahias y muy silenciosa.

Cita:
Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Claro, por eso a ti te funcionan los dos, porque uno tiene alimentacion propia. Seria interesante que @kirk99 comentara como son sus discos para saber si es ese el problema.
La caja tiene alimentacion propia, pero yo aun no la he probado con la Raspberry, precisamante lo que quiero es asegurarme antes de comprarla.

Cita:
Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Por 66€,tenéis un kit completo de las raspberry
Raspberry Pi 3 Model B Board + 3.5 Touch Screen + Case + 16GB TF Card + Cooling Fan + Heat Sink + Power Supply 2.5a

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues si se confirma que funciona bien con la caja externa ya me diras donde la compro, con ese precio la pillo seguro ¿podrias ponerme alguna captura del menu de peliculas? es que necesito que sea una interface bastante grafica donde se vean bien los nombres y caratulas, la utilizara sobre todo una persona mayor y si son menus de carpetas y texto no me srive.

Última edición por kirk99 Día 03/10/16 a las 14:34:28
Responder Con Cita