Cita:
Originalmente Escrito por satyr
De momento no, voy a dejar el de serie unos dias para ver que tal se comporta la bateria.
Del swype ni idea, uso el smart keyboard.
Lo que si estoy teniendo problemas es para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. No se me cambia, al principio pense que era por algo del theme que uso pero me pasa con los demas tambien. 
|
Se supone que los locks, por lo menos el circular que es el que yo he probado, están arreglados para poder cambiar la imagen de fondo de bloqueo...
Cita:
Originalmente Escrito por kabuki05
Buenos dias!!
Unas dudillas, he instalado por primera vez la miui (Siempre me ha llamado, pero nunca me he lanzado a probarla asta ayer)
La bateria no se puede cargar con el movil apagado no? Este siempre se enciende... entonces para calibrar la bateria? como con la app battery calibration? (desde el CWM no me hace nada el batery Stats)
El kies no se puede utilizar no?
Esta 2.3.4 al estar basada en la oficial de android, sigue con el bug 3D del SO Android?
Y por último, por lo que me he fijado, la rom no está al 100% en castellano, al menos las apps, la app de la camara está completamente en ingles, esto no se puede cambiar?
Salu2!!
|
No la batería no se puede cargar en apagado... pero si en CWM. lo que pasa es que en el recovery, no se controla la carga de igual manera que con el sistema arrancado... así que ojo con eso.
No, el kies ya no se usa. Y el bug 3D.. pues la verdad hay gente que dice que si.. otros que no... creo que es algo del kernel, porque la semana pasada con el neo8 despues de jugar, el SO Android no aumentaba nada de nada...
Y en cuanto a la camara... Que camara tienes en ingles? yo las tengo las 2 en español.