Totalmente de acuerdo... de momento, la tecnología IPS, usado por LG en la seríe Optimus, y por el IPhone 4 (Retina display) es la mejor para paneles de móviles...
Otra cosa es la publicidad que se le da a unas y a otras... la siguiente de samsung parece que será Super Mega Amoled Plus Ultra Enhanced, para el Galaxy SIII...
Yo he hecho una prueba que no tiene desperdicio, me voy a la tienda TPH que tengo cerca del curro, unas veces con mi novia, otras con mi hermano y alguna con un amigo, ninguno es un friki de la tecnología, ni esas cosas, tienen móviles normales, etc.
Le pongo el IPhone 4 y el Galaxy SII, y si puedo el Optimus 2X, lado a lado, y les pregunto que pantalla se ve mejor... la respuesta es muy clara, siempre...
IPhone 4, es la que mejor se ve, seguida de Optimus 2X y después Galaxy SII..., 10 pares de ojos no pueden estar equivocados... ¿no?
Que conste que tengo muchas esperanzas puestas en la pantalla de qHD del Sensation de HTC, vista por internet, promete y mucho... por ahora mi hermano y mi novia dicen que se ve mucho más nitida y que los colores son más reales que en las demás...