Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/16, 06:55:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por tu respuesta tasadarf, me has aclarado muchisimo las cosas,

Entonces lo mejor seria hacerlo con MiPcsuite como dice aqui, lo conecto, el me busca el ultimo que haya chino/ingles y que me lo instale, no? el PcSuite es tambien el MiFlash?

http://en.miui.com/thread-107586-1-1.html

Luego mediante el MiRecovery ?, pero si instalo la ultima china/ingles no tendría el TWRP y el MiRecovery desapareceria? o al ser una oficial no viene con el TWRP ?

Muchas gracias de antemano tasadarf.

Un saludo.

Mipcsuite y miflash sirven para lo mismo pero son diferentes. Mipcsuite es muy automático se baja el solo la rom, te detecta el modelo del móvil y te la instala (ademas de ofrecer más servicios como backup de archivos). Al ser tan automático a veces falla en detectar el modelo y bajarse la rom

Miflash solo vale para flashear y es muy manual tienes q buscar tu la rom.especial para fastboot , descargarla por tu cuenta descomprimirla y decirle a miflash donde esta. Suele dar menos problemas pero es más complicado.

Las oficiales vienen con mirecovery. Solo tendrías q bajar la de xiaomi.eu renombrarla a update.zip arrancar mi recovery e instalarla. Una vez instalada la de xiaomi.eu te instala sin q te des cuenta el twrp.
Responder Con Cita