Hola a todos,
he estado leyendo vuestros post sobre problemas de conexión con la wifi de casa, pero no he visto ninguno con mi caso en particular.
Resulta que yo no tengo problemas al conectarme con la wifi de casa, el problema lo tengo cuando después de no usar la conexión durante menos de 5 minutos, el icono de la red wifi aparece con señal intensa (tengo el router al lado), pero cuando abro el navegador e intento ver google, actualizar market, o cualquier otra cosa que requiera conexión, me dice que no hay red disponible, y tengo que reconectar la wifi.
Estuve leyendo tb que podría ser tema del firmware del router. Yo tengo un router Zyxel HW660-D1 (el blanco de telefónica con imagenio), y según google, tengo la ultima version del firm(la b16).
También he probado lo de la opción de la política de suspensión de wifi, y lo he probado tanto en ' nunca' como en 'nunca, mientras esté conectado', pero se sigue cortando.
Me gustaría que alguien pudiera ayudarme a solucionar este problemilla, ya que es un poco coñazo andar desconectando y conectando la wifi cada 10 minutos.
Muchas gracias.
Saludos a todos.
Edito: PD: si alguien de los que me pueda ayudar requiere más datos, que no dude en pedirlos.