Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/16, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por eldesconocido Ver Mensaje
Hola, tenia la de origen no lo había tocado ahora se me ha quedado en negro y ni siquiera arranca he seguido el tutorial de aqui del foro y ahora que esta en negro e intentado esto
http://forum.xda-developers.com/zenf...one-2-t3284256

si me salia el recovery e intalaba la rom y las gags, pero no pasaba del fastboot, y ahora nada en negro,
no se
La de origen ¿que versión?
A veces lo que pasa (haciendo experimentos me ha pasado más de una vez con este y otros módelos) es que el móvil se queda enganchado en la pantalla negra pero encendido y cuesta arrancarlo en modo fastboot porque no está apagado y pulsamos los botones y por eso no arranca, ya está en marcha, pero es complicado mantener el botón durante mucho tiempo y reacccionar a tiempo para volver a pulsar la combinación y que no vuelva a quedarse enganchado en la pantalla negra.
Por ejemplo, con el Zenphone probé a instalar la ROM oficial MM modificando el paquete oficial para flashearla usando TWRP pero sobre la Rom LP, con el resultado que el móvil se negó a arracar quedandose la pantalla en negro y me llevó un buen rato y muchos intentos arrancarlo en fastboot, para entrar en el TWRP y flashear la ROM LP oficial modificada para devolverlo a su estado "original".
A veces conectarlo al ordenador sirve de guia por los sonidos al cambiar de un estado a otro (o lo que sea porque la pantalla seguirá en negro) o ayuda al ponerse en modo carga.
Ve probando a ver si en una de esas consigues que arranque de nuevo en fastboot y puedes acceder al recovery.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 02/10/16 a las 22:02:14.
Responder Con Cita