Hola chicos.
Hace tiempo tuve un Samsung Galaxy S... hace dos meses me cambié al LG Optimus x2 y el jueves me pillé por fin el SII.
Os explico rápido las diferencias que veo.
Para empezar la baterial del Optimus dura un poco más de la mitad que dura el SII. Es increible como el juguete ese chupa bateria. En mi uso diario (muy intensivo) lo tenía que cargar por la noche (ovbio) y a mediodía también).
Sin embargo la calidad de la pantalla del Optimus es muchisimo mejor que la del SII. La diferencia si comparas los dos moviles un segundo apenas se nota... pero en el uso diario se nota tela! Y en la calle ni os cuento. La pantalla del SII se ve poco a plena luz del día, muy poco. Cosa que con el Optimus no pasa... se ve bastante aceptable... incluso mirando a través de ganas de Sol. jejje
Otra cosa buena del Optimus y muy importante según veo es que la conexión 3G/Hspa es siempre perfecta. Cada vez que abres el navegador siempre responde al momento cada vez que entras en una página. Y no es así con el Samsung que no se porqué (SI alguién me ayuda con esto se lo agredeceré infinitamente) se queda pensativo a veces y a los 2-3 segundos ya actua. Cuando actua se nota que carga muy rápido... pero esos lapsus que tiene el jodio me matan!
Y aquí empiezan los mayores defectos del Optimus con respecto a nuestro SII:
-La memoria es pésima. En uso real, si mantienes abierto facebook, el navegador y algo mas... se nota lapsus de 1-2 segundos entre cambiar de una aplicación a otra. Cosa que con el SII no noto.
-El VOLUMEN!!!! Pésimo. Yo a veces no me enteraba de cuando llamaban porque el volumen que tiene es muy pobre. Es como si pusierais el SII al 30% del volumen. que desastre.
-La calidad de las fotos. Para los que seais muy puñeteros y perfeccionistas como yo os dais cuenta que la cámara del SII está a un paso más allá del resto de los moviles normales.
Esto es todo.
No es con ánimo de polemizar ni leches. Es simplemente que he tenido los dos móviles y os puedo hablar de diferencias reales de funcionamiento.
Si alguién me puede ayudar en ese lapsus que a veces tarda la conexión en despertarse y también si sabeis como puedo poner el símbolo de la bateria con porcentajes... os lo agradeceré.
saludos.