Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/16, 20:30:36
topovelasco topovelasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802 internacional
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Buenas, pues como dice el titulo tengo un G2 en estas condiciones. Ya alguno que otro me conocerá por aqui, hace unos meses que estoy con el xiaomi mi5. El caso es que he visto que el tactil es muy económico por ebay, por 7,8€ tienes un tactil nuevo, alguno del foro se ha aventurado a arreglar esto de un G2? que consideraciones hay que tener?

Me gustaría poder hacerlo sin cargarmelo.
Hola compañero, yo tengo el táctil un poco loco también, en mi caso he observado que cuando se vuelve loco le conecto el jack 3.5 y lo muevo y deja de hacerlo o dando le unos golpecitos en la parte trasera con la palme de la mano se le quita.Desmonte la tapa trasera y probé a poner y quitar el conector del tactil del flex de carga y estuvo un tiempo funcionando bien. En mi caso pude ser el flex de carga y jack 3.5 tiene muestras de humedad.

Ademas cuando me pasa también he observado que hay un lado de la pantalla que no responde cuando dibujo con quickmemo pero lo dicho se le quita trasteando como te comentaba. saludos

PD: Cambiar solo el tactil es casi imposible sin los medios adecuados, te recomiendo el conjunto entero
Responder Con Cita