Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/16, 19:18:38
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por District13 Ver Mensaje
Buenas noches, quería haceros una consulta ya que hoy mi móvil ha decidido suicidarse y se ha roto la pantalla completamente, como estaba pensando en cambiar de móvil, lo de hoy ha provocado que tenga que comprar uno nuevo ya.

Después de pasarme la tarde buscando y rebuscando, los que mas recomiendan y me han llamado la atención son el Xiaomi Mi5, y el OnePlus 3. Cual me recomendáis de los dos? O me recomendáis algún otro?

Respecto al Xiaomi, he visto que en breves saldrá el 5s y el 5s Plus, asi que no se si será mejor que espere unos días a que salgan y me coja uno de esos.
Lo que me echa un poco para atrás de Xiaomi es que he leído que en algunos no funciona el 4G, vienen con una ROM con demasiadas aplicaciones inservibles, no tienen Google Play, y que la ROM que trae no se parece en nada a Android.

Muchas gracias!
Xiaomi Mi5 sin duda, tengo 2 y no he tenido ningún problema de no tener google play ni de no venir en multi lenguaje solo hay que mirar en que tienda se compra. PD en Aliexpress vienen ya todos los móviles con 1 año de sustitución en España que funciona correctamente.

Solo fíjate que la foto ponga official global rom y no tendrás que tener problemas las tiendas mas fiables son Goldway y Dreami.
http://s.click.aliexpress.com/e/66eEUrVNB
Responder Con Cita