Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Probar lo siguiente
.-Nandroid
.- instalar baseband 622
.- copiar en sd la rom de djdroid extraida de la última 10c. No es la suya sino un ship de la oficial
.- wipe total e instalar.

Ya contais. Un saludo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Me autoquoteo porque antes estaba en el movil. Un par de cosas, esta rom la origen de este post es efectivamente la 10c pero por decirlo de alguna manera era una beta con baseband 606, bien, hace tres dias aparecio ya la version oficial que ha sido lanzada via ota en los paises nordicos, la 10 c nuevamente pero con baseband 622, es decir que la version de la rom de este post es del 6 de junio y esta es del 22. Al ser lanzada por OTA, no se disponian de archivos para flasearla como todas, asi es que en xda, y despues de una serie de historias han coseguida sacar esta version pero via cwm.
Por lo tanto, hay que instalar la baseband y no el ril que ya viene por defecto en la rom. Y una cosa mas, haceros copia de vuestras apk, puesto que al instalarla os dejara la rom por defecto, perdiendo las apk, no se pierde el root, ni nada que tengas en la tarjeta interna del telefono. Los pasos a seguir en mi anterior post y la rom a instalar previa instalacion del baseband es esta.

http://www.multiupload.com/JMERXAKZQS

Saludos y ya me direis.

Responder Con Cita