Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 09:05:00
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: Entre la [jOP40D] NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] de ELITE y la AOKP JB-Mr1 Tsunami X 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
HECHO!! Ahora a reconfigurarlo jeje. Gracias!!

EDITO: curioso. He ido a hacer un reset, y me salta el modo recovery y da error. Pero lo curioso es que arriba sigue saliendo que es el android recovery 3e... Se supone que acabo de meterle el kernel que me hace root y mete el CWM !!!!! ¿A ti te ha instalado todo bien?

Vale, después de reiniciar me he metido en el menu y he dado a CWM y desde ahí he iniciado el recovery, y así sí que me salta correctamente. He hecho un wipe reset ya que estaba...
(no me he dado cuenta de que tenía la SD externa, a tomar por saco toda la música y las carpetas del sygic...)

¿Te funciona correctamente el bluetooth? Le doy a activar y se queda "activando...".
Enhorabuena tio!!!

a ver... por partes...

1) Tienes toda la razón... el bluetooth se me queda iniciando... ejem... Voy a intentar enterarme que es lo que pasa con esto... si te enteras de algo ya sabes... lo escribes en el foro y si me manda "también" un privado pues te lo agradeceré, por si en el hilo no lo encuentro

2) Siento lo de la SD Externa... yo fue de las primeras cosas que quité pero un poco por inercia... de echo la suelo quitar para muchas cosas que no hace falta porsiaca... se me olvidó decirtelo... y además... no se, si se comentaba algo en los hilos

3) Yo solo me metí una vez en el CWM... nada más hacer todo para hacerme una copia. Pero me metí desde el icono de aplicaciones, no he mirado si haciendo la combinación de los tres botones me saldrá supongo que si... pero lo miraré.

Cuando dices hacer un reset, te refieres a un factory reset verdad, vamos... desde la opción del menú de "privacidad -> no se que..." ¿no?

A mi me ha ido todo bien... la verdad. Y además a la primera.

Bueno, entonces... salvo lo del Bluetooth no tienes ningún problema más ¿no?

Yo de momento, no. Estamos testeandolo... Te aviso si me entero de algo.
Responder Con Cita