Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/16, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
crFoca crFoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jhb90 Ver Mensaje
Buenas.

Preguntas ta desde la ignorancia...

Puedo utilizar por ejemplo waza sin nada de Google???o Google tiene algo para lleguen notificaciones o algo así???

A ve si me entendéis... Las apps de Google y lo famosos servicios de Google tienen algo de lo que se sirvan otras apps para funcionar???

Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El wasa perfectamente te lo bajas de la play store china o la apk

lo malod e google que tenai yo todos los cantactos y meterles a mano me daba pereza

el google maps le puedes usar pero no peudes meter cuenta, para guardar sitiso y eso pero vamos .

google no sirve para aboslutamente nada más que para robarte información y gastarte bateria, peudes jguar apokemon go si tienes cuentaa que no sea de google las apks mas de lo mismo.

google no hace nada en wasa para que lleguenotificaciones, puedes usar el calendario de miui mismamente (a mí em gusta más el de google)

los servicios de google solo valen para cosas de google, si tiens el pokemon go con cuenta google necesitas el google, para la play store (auqnue todas las aplicaciones las puedes instalr sin necesidad de ella usando la plays sotre china o bajandote la apk.

Me repito cosas importantes, elgoogle maps para gps te va de lujo sin google services pero no peudes meter ninguna cuenta. el correo gmail y todo lo peudes meter en el correo de miui sin problemas, los contactos ese es el gran problema.... swiftkey etc peudes tenerlo igual

(me he ido por las ramas he repetido cosas sorry estoy desde el movil)

Última edición por crFoca Día 02/10/16 a las 13:53:47.
Responder Con Cita