Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 02/10/16, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Tercer día con el móvil. Para no aburrir son los últimos datos que aporto de mi teléfono. Dado que cargando toda la noche pienso que va de puta madre en cuanto a temperaturas, velocidad de carga y posterior duración de batería. Esta vez decidí tenerlo cargado antes de acostarme, y dejarlo toda la noche sin cargar a ver como responde en cuanto a consumo en reposo.

En este periodo de tiempo evidentemente no lo he utilizado, he visto que se han actualizado unas cuantas aplicaciones, recibido media docena de correos electrónicos en las seis cuentas de correo que llevo en el teléfono, que mi antivirus ha hecho una limpieza de cache y análisis del teléfono que la tengo programada para los sábados por la noche, más los tipicos whatsapp de los amigos.

Resultado: Tras 8 horas 43 minutos, queda un 93% de batería, que está a 24.9 ºC (casi la misma que si lo hubiera dejado enchufado).

A ese ritmo de dice que duraría casi cuatro días (3 dias y 17 horas)

Con que me dure lo que me ha durado los dos primeros días me sobra. Queda claro que el principal depredador de la batería de los teléfonos es la pantalla.

Os dejo captura. No os aburro más. A ver si alguien más se anima a poner sus datos. Estos son más importantes que afirmaciones peregrinas de que se calienta. No me creo la mitad de lo que se ha dicho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161002-103234.jpg (45.5 KB, 276 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 02/10/16 a las 11:04:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]