Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 07:26:03
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 By Elitemovil
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muertelzc Ver Mensaje
Hola, instale la cherry y no me sirvio la conexion de datos, la froyo funciona perfecto, conexion de datos, camara, llamadas, sms, wifi no lo probe, blue no jalo. Pero tengo un problema al parecer de repente simplemente se queda dormido y no despierta, si tarda en despertar la pantalla como lo comentan, pero unas veces simplemente no despierta y me toca resetear o kitar la pila para que cargue de nuevo, alguien sabe por que? Tambien van 2 veces que el celular se reinicia solo, recomiendan istale clock o nan? o que puedo hacer? gracias y excelente post ;)
Al parecer todas las roms funcionan al menos yo he probado la froyo blue, blazn, ginger y me han funcionado... En cuanto al retardo en despertar la pantalla, algunos kernels actuales solucionan eso, prueba con uno de los mas recomendados hasta ahora, el 1321, 1329 y bueno actualmente uso el ultimo, el 1332 y va perfecto, muy rapido y estable en todo. El mejor metodo que me parece mejor es el CWM, lee bien las instrucciones y no tendras fallos, ante cualquier duda comenta!
Responder Con Cita